Primera reunión entre el nuevo consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, y el Alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa para encontrar una solución para los vecinos del municipio, afectados por las obras de la Línea 7B de metro.
Ambas partes han salido muy satisfechas y se han comprometido a seguir con una serie de reuniones, para solventar la situación.
Una prioridad para la Comunidad de Madrid, según ha declarado Jorge Rodrigo. Corpa ha manifestado sentirse "muy contento" con el resultado de la cita y cree que "comienza un nuevo tiempo".
Los primeros compromisos alcanzados son la prórroga de los alquileres de los vecinos desalojados de sus casas hasta el 30 de septiembre y despejar cualquier vial afectado para mejorar la movilidad.
Este jueves, Rodrigo en su primera reunión oficial tras asumir el cargo, se reunión con los vecinos afectados. El titular de Transportes “que el Gobierno regional no va a escatimar ningún tipo de recurso para intentar solventar cuanto antes esta situación”.