'Dios mío, ¿Pero que nos has hecho?', así se titula la tercera parte de la saga 'Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, y que llega este viernes a los cines.
Han pasado 8 años desde que se estrenó el primer título, al que le siguió una segunda entrega llamada 'Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho...ahora?. A partir de hoy, se podrá disfrutar en la gran pantalla del tercer título de Philippe de Chauveron, en el que volveremos a ver a la familia francesa dentro de un nuevo escenario en el que no faltarán los estereotipos religiosos y raciales.
La premisa de esta última película, con la que se acaba la trilogía, se sitúa en los 40 años de matrimonio que celebra el matrimonio principal. Ante tal evento, las hijas -multiculturales- de esta pareja deciden invitar al elenco de consuegros, dando pie a un escenario cómico donde aparecen escenas disparatas.
Christian Clavier, actor en el filme, asegura sobre su personaje y los prejuicios que tiene que 'Es una preocupación universal, al querer lo mejor para sus hijas expresa sus prejuicios, con muchos estereotipos. Para proteger a su familia basa sus principios en que cualquier extranjero es peligroso. Eso sucede en todo el mundo'.
¿Es el fin de la saga?
La mirada cinematográfica a la vieja Francia, y a las minorías llega a su fin. Tras esta tercera edición, Chauveron ha confesado que de momento se ha quedado sin ideas para más partes, por lo que se pone fin a la trilogía, aunque el director no descarta que en unos 20 años pueda volver a retomarse.