En Chile, un instructor de parapente ha vivido unos momentos de tensión que no olvidará jamás. Estaba ajustando las correas a una turista cuando le sorprendió una ráfaga de viento y se lo llevó colgando. Salvó su vida de milagro.
Celso Campos, el instructor, nunca se hubiera imaginado esa mañana. que estaba a punto de vivir una experiencia de las que no se olvida nunca. Todo ocurrió cuando estaba ajustando el arnés a la turista. En ese momento le alcanzó una ráfaga de viento muy fuerte que los levantó e hizo que despegaran sin que pudiera soltarse.
De repente se vio colgado solo, agarrado con sus brazos sin ningún otro sistema de seguridad. Su compañero César buscó entonces la forma más rápida de descender. Una caída a esa altura hubiera resultado letal.
Eso sí, como se puede comprobar, la joven no suelta el palo selfie, había que inmortalizar el momento, aunque se preocupa por el instructor.
A Celso, en el último momento le fallan las fuerzas y termina cayendo. Son momentos de mucha tensión porque no han visto dónde ha caído. La joven no sabe qué decir pero sigue grabando.
Por fortuna todo acabó en un susto y el propio Celso lo confirmaba: “Aquí estoy yo, sano y salvo: Un mensaje: pura energía positiva no más para todos”. Final feliz que se hizo viral gracias al temple de la joven que se agarró al palo selfie como si no hubiera mañana