Vuelven las fiestas de San Isidro sin restricciones, pero con un amplio dispositivo de seguridad. Los madrileños tienen muchas ganas de volver a celebrar la fiesta de su patrón y en la Pradera ya se nota el ambiente.
Para garantizar unas fiestas seguras la Policía Nacional y Municipal han previsto un dispositivo que se desplegará durante todo el fin de semana hasta el lunes. 394 policías nacionales patrullarán durante la fiesta, dispositivo que se suma al que ya trabaja contra las bandas juveniles.
Otros 350 policías municipales también vigilarán el entorno del parque, las Vistillas y otros lugares emblemáticos. Las autoridades no esperan presencia de bandas latinas. También el Samur y los bomberos han reforzado sus efectivos para que los visitantes disfruten
Telemadrid emitirá el domingo en una programación especial que arranca a las 9 de la mañana. Los Telenoticias se trasladarán a la pradera de San Isidro, al corazón de la fiesta. Y, a partir de las siete de la tarde, se retransmitirá en directo, desde Las Ventas, la tradicional corrida de la Feria de San Isidro.