La Comunidad de Madrid contará con un nuevo Centro de Seguridad Integral situado en Boadilla del Monte que albergará las instalaciones de la Policía Local, Protección Civil, Juzgado de Paz y Concejalía de Seguridad del municipio, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha participado este martes en el acto de inicio de las obras de esta infraestructura, impulsada por el Ayuntamiento de la localidad.
Según Novillo, se trata de "una inversión en libertad y en tranquilidad porque van a permitir mayor coordinación de los servicios y, por tanto, una mayor garantía de seguridad para los vecinos".
Una vez finalizado, el nuevo edificio, de más de 6.000 metros cuadrados, contará con tres plantas y un sótano, junto con un aparcamiento exterior para cerca de cien vehículos.
Además de agilizar la asistencia en caso de emergencia, permitirá un importante ahorro de costes al consistorio.
Este edificio, en el que se va a invertir 10.724.472 euros, estará situado en la glorieta de Virgen de las Angustias, ha informado el ayuntamiento boadillense.