Los más pequeños también necesitan disfrutar del verano y para ellos la organización general de Patrimonio Nacional organiza, por segundo año consecutivo, minicampamentos en la ciudad.
El escenario que se ha elegido en esta ocasión es el Palacio Real, localización que podrán recorrer para conocer todos los secretos y tesoros que alberga, y que para muchos, adultos y niños, son desconocidos. El minicampamento llamado 'Un verano en la Corte' se plantea para niños de entre 6 y 12 años, que podrán divertirse y aprender durante dos días, dando oportunidad también a las familias para conciliar.
Entre las actividades que se desarrollan para los niños encontramos: descubrir cómo era la vida en Palacio recorriendo sus estancias y conociendo las explicaciones de cada una de ellas; actividades en los jardines, serán espectadores del cambio de guardia que tendrá lugar el miércoles y podrán realizar un taller de fotografía. La actividad fotográfica cuenta con la posibilidad de hacerse en familia, y todavía quedan plazas para ello. Aprovechar el verano disfrutando y aprendiendo es posible gracias a esta iniciativa.