Por Navidad, es costumbre poner algo de luz en nuestras casas, y los vecinos de Arroyomolinos lo están haciendo, pero a lo grande. Más de 20 casas compiten esta semana para ganar el concurso de iluminación navideña. Todas ellas, al más puro estilo americano.
Las calles del municipio casi podrían confundirse con las de cualquier ciudad de la Norteamérica más profunda, pero no, son las calles de Arroyomolinos iluminadas por Navidad.
Las fachadas se ven impresionantes, tan iluminadas. Unas 20 de ellas compiten en la sexta edición del Concurso Municipal de Iluminación navideña. En la decoración, cada detalle importa y cada vecino se ha esmerado para que su fachada sea la mejor.
Y ya es costumbre ver a los más pequeños jugando y echando sus cartas en los buzones. Algunos ya tienen su favorita. El ganador se lleva 300 euros de premio
Pasear por los rincones de Arroyomolinos se ha convertido en algo mágico esta Navidad. Hay rincones que brillan en la oscuridad y nos preparan para la llegada de los tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar van a disfrutar cuando lleguen a Arroyomolinos