Las rachas de lluvias que están teniendo lugar en la Comunidad de Madrid complican la circulación y el tráfico por carreteras. Este lunes cinco coches han colisionado en la carretera A-5 sobre las 14.00 horas, provocando un importante atasco a la altura de Móstoles y dos heridos leves.
Entre los sucesos acontecidos por el temporal se encuentra un camión accidentado, que volcaba de madrugada en el km 86 de la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix. Durante toda la mañana se ha trabajado para remolcar el vehículo de grandes dimensiones, que ha provocado retenciones desde primera hora de la mañana.
En cuanto a la zona de sierra de la Comunidad, el Puerto de Navacerrada se encontraba prácticamente vacío, tras la niebla en la subida al Puerto que complicaba la visibilidad. Del mismo modo, las colinas de Cotos y la estación de Valdesquí han estado afectadas por este fenómeno.
Pero, las precipitaciones y temperaturas bajas no han acabado su jornada, las fuertes rachas de viento y lluvia continuarán durante toda la semana, por lo que Madrid se encuentra en situación de preemergencia por inundaciones