La Guardia Civil investiga de momento como accidental el incendio registrado en los trasteros del garaje de un edificio de viviendas en Boadilla del Monte, en el que murió un hombre, vecino de esa urbanización.
En la mañana de este viernes, los agentes han realizado la inspección ocular. Tratarán de explicar el origen de la explosión en uno de los trasteros que provocó la caída de tabiques y que habrían dañado o dejado sin escapatoria a la víctima.
Al respecto, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha afirmado que el incendio comenzó a consecuencia de las actuaciones el fallecido estaba realizando en un trastero. De hecho, hay sustancias y productos que ahora van a analizar los guardias civiles.
El fuego se originó alrededor de las 21.45 horas de este jueves en la calle Miguel de Unamuno número 4 y hasta el lugar se desplazaron Policía local de Boadilla, Emergencias 112 y ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que encontraban el cuerpo carbonizado del fallecido.