Los niños de los centros de acogida temporal, disponibles para familias vulnerables y solicitantes de asilo, han recibido regalos de Reyes adelantados entregados por el Samur-Protección Civil en coordinación con Samur Social, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Los juguetes han sido donados por el supermercado Alcampo, y han sido repartidos por los equipos del Samur a un total de 300 niños, niñas y adolescentes de hasta 17 años.
El último de los centros de acogida temporal en recibirlos ha sido Las Caracolas, este miércoles. Anteriormente se han entregado a los menores del Centro de San Roque, de la calle Mejía Lequerica y de la unidad de estancias breves de la calle Hermanos Álvarez Quintero.
La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, y el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, junto a la concejala de Villaverde, Concha Chapa, han participado en la entrega de juguetes este miércoles en el Centro de Emergencia Temporal Las Caracolas.