La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha apostado este miércoles por un ocio "saludable" en Bravo Murillo, donde actualmente "han cerrado pequeños comercios por salones de juego".
Monasterio ha visitado este miércoles el distrito de Tetuán donde, según ha trasladado en declaraciones a Europa Press, se han encontrado con vecinos que le han contado "preocupados" la inseguridad que hay en las calles y que no reconocen su propio barrio "en el que no se atreven a caminar hacia un lado de la calle Bravo Murillo.
"Nos dicen que han cerrado los pequeños comercios donde te reconocían por los salones de juego, a cuyas puertas lo que ocurre por las tardes no es bueno para el barrio. Los jóvenes tienen pocas opciones de ocio saludable y devalúan un barrio tan bueno como este que tendría oportunidades de prosperar y ser uno de los mejores si nos dedicáramos a cuidar lo nuestro, lo que nos hace barrio", ha finalizado la portavoz.