- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Disfrutar de la nieve y del esquí casi en el mes de mayo en Madrid, una realidad en Valdesquí
- Los esquiadores no recuerdan una cosa igual: "Esto es un regalo, tener esto a estas alturas del año... es que solo hay que verlo"
- La estación de Valdesquí, con aforo completo y el aparcamiento lleno desde las 06.40h

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La nieve de estos días ha hecho que Valdesquí vuelva a abrir sus pistas a pesar de que el domingo pasado iba a ser el último día de la temporada.
Este fin de semana sólo habrá 3 estaciones abiertas en todo el país: aquí en Madrid, Valdesquí; Sierra Nevada, en Granada; y la estación de Masella, en el Pirineo catalán.(CAM3) Por eso, los amantes de la nieve no han dudado en volver a sacar los esquís para poder disfrutar de este tiempo añadido.
Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de esquí y Montaña (Atudem), la estación andaluza mantiene 42 kilómetros de pistas, con un espesor máximo de dos metros.
Por su parte, Masella ofrece 119 kilómetros de nieve y, también en el Pirineo, la estación de fondo navarra de Larra-Belagua cuenta con cinco kilómetros de nieve.