Con la subida de temperaturas, muchos madrileños agendan planes refrescantes como bañarse en el pantano de San Juan, donde las temperaturas han alcanzado 25 grados. Pero para los amantes del esquí y tienen ganas de nieve, este domingo es último día de la temporada en Valdesquí.
Casi 90 días después de volver a abrir a los madrileños, con la primavera cierran las pistas. En Madrid Directo hemos querido aprovechar los últimos días para dar a conocer un plan ideal para los más pequeños: sus mini motos.
Se puede disfrutar de la nieve de muchas formas, pero los niños han dejado claro que con una moto de nieve y un instructor que les guie, ya ha sido “la mejor experiencia” de sus vidas. Con menos cilindrada que otras motos de nieve, y con solo capacidad para acelerar hacia adelante, está dirigida a niños entre 6 y 12 años.
Además, una vuelta viene incluida con el forfait, pero pueden comprar todas las que quieran de 12 a 4 de la tarde.
Para los adultos también ofrecen otra actividad. Pueden subirse a las máquinas pisanieves acompañando a los trabajadores para disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de la Comunidad de Madrid.