Este sábado Castilla y León ha celebrado su jornada de reflexión en Castilla y León después de 15 días de campaña electoral y antes de la cita con las urnas de este domingo.
Este sábado los candidatos han decidido descansar y calmar los nervios antes de la noche electoral que se avecina emocionante.El candidato popular, Alfonso Fernández Mañueco ha paseado por las calles de Salamanca y ha aprovechado el buen tiempo para tomar un aperitivo en la plaza Mayor de la ciudad.
Por su parte, Luis Tudanca el candidato del PSOE, ha pasado la jornada previa a los comicios con su mujer y sus dos hijas.
El candidato de Ciudadanos, Fracisco Igea, ha dedicado la mañana a practicar ciclismo y alejarse por unas horas de la actividad política.
Pablo Fernández, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Fernández, ha disfrutado del día con su familia, y ha aprovechado también para descansar tras dos semanas de campaña.
El candidato de Vox, Juan García Gallardo, ha estado en Valladolid, recogiendo un premio de equitación, y por la tarde en Burgos con su familia.
El PP confía en lograr la mayoría absoluta, el PSOE en un vuelco electoral y VOX en condicionar el futuro gobierno de los populares. También esperan ser decisivos UPL, Por Ávila y Soria Ya!