- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Navas del Rey recupera su tradicional Fiesta de la Matanza Casera
- Hace años era todo un acontecimiento que reunía a toda la familia
- Durante el fin de semana se puede conocer cómo era todo el proceso y además degustar los productos que procedían de la matanza

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Navas del Rey recupera la «Fiesta de la Matanza Casera». Hace años era todo un acontecimiento que reunía a toda la familia. Durante el fin de semana se puede conocer cómo era todo el proceso y además degustar los productos que procedían de la matanza.
La entrada a la zona de la matanza es totalmente gratuita con degustaciones de productos típicos de la matanza y reparto de migas entre todos los asistentes. La excelencia de los productos de Madrid.
La fiesta concluye con una comida a base de patatas con costilla. La recaudación se destinará a la Asociación Cero.