De nuevo el barrio del Born en Barcelona. Bares y restaurantes cerraban e inmediatamente después la fiesta seguía esta noche en parques, plazas y la playa.
Las fuerzas de seguridad han desalojado a nueve mil personas. Once de la noche y bares y restaurantes echan el cierre en Barcelona. Pero en el Paseo del Born y en el de Lluis Companys, la multitud se resiste a abandonar.
Comienza la actuación de la Guardia Urbana y de los Mossos de Esquadra. Pero esta no es la última de la noche para la mayoría.
'After hour' en la playa
Nuevo after hour improvisado, la Playa de San Miguel. La arena es la pista de baile donde lucir palmito sin mascarilla.
Y otra vez, vuelve a desplegarse el operativo policial. En total, más de 9.000 personas desalojadas en distintos puntos de Barcelona.
Noche difícil también para la Policía Municipal de Pamplona. Tras acudir a varios concentraciones ilegales, los asistentes les lanzaron botellas y otros objetos. Incluso quemaron varios contenedores para cortar el paso a los agentes.
Los operativos policiales contra las fiestas ilegales en toda España han sido la tónica general, pero el desenlace completamente opuesto.
En ciudades como La Coruña, Málaga, Sevilla o Zaragoza, la diversión no ha estado reñida con la responsabilidad.