- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La hostelería madrileña resurge tras facturar 50 millones en una semana

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El cierre de la hostelería a las 22:00 horas en vez de a las 21:00 horas esta última semana se ha notado y mucho en los bares y restaurantes de la región. Esa hora más ha permitido a los hosteleros continuar con el servicio de cenas
En tan sólo siete días los hosteleros han facturado cincuenta millones de euros más, entre un 15 y un 20% que cuando no había reservas por la noche. Una medida que también satisface a los madrileños que muestran su alegría por poder disfrutar de planes de ocio durante más tiempo.
La vuelta de las cenas ha hecho que el 88% de los establecimientos haya facturado sobre un 20% más. Los hosteleros recuerdan que el resurgir de la hostelería de estos últimos días se está realizando con las máximas condiciones de seguridad frente al Covid.
