Cristina Narbona: “Este gobierno refleja las prioridades del PSOE”

Cristina Narbona: “Este gobierno refleja las prioridades del PSOE”

Este viernes Euprepio Padula ha entrevistado a Cristina Narbona en su sección Café con Parole.

La presidenta del PSOE nos traslada sus impresiones sobre el nuevo gobierno de Pedro Sánchez tras su investidura.

“Es un gobierno que refleja claramente las prioridades del PSOE. Ayer algunos se sorprendieron por la vicepresidencia de Transición Ecológica, pero eso demuestra que el cambio climático forma parte de nuestras preocupaciones y de nuestra acción política. Las vicepresidencias son una demostración de nuestras prioridades en el ámbito social, ecológico y político”, asegura Narbona.

Narbona niega fricciones con Iglesias ante el nombramiento de otras tres vicepresidentas del PSOE, junto al suyo como vicepresidente y responsable de la agenda social del gobierno.

“La posibilidad de que el PP y Ciudadanos se incorporen a un pacto amplio sería un avance importantísimo”

"La posibilidad de que el PP y Ciudadanos se incorporen a un pacto amplio sería un avance importantísimo para el país. Lo veo posible pasada la crispación inicial porque no había ninguna mayoría simple alternativa a la actual" afirma Narbona tras los pactos del PSOE con ERC y Bildu para negociar su abstención en la investidura de Pedro Sánchez.

“El presidente del gobierno lo ha dicho claro, el gobierno socialista va a mantenerse dentro de la Constitución y viene a unir más a los españoles” recalca Narbona.

“La socialdemocracia tiene que volver a sus orígenes y adaptarse al mundo actual” dice la presidenta del PSOE.