Charly Sinewan, motero, presenta su libro 'El mundo en moto'

Charly Sinewan (Carlos García) es en estos momentos el viajero más popular de la comunidad motera en español. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha reunido una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que le convierte en el mejor consejero para preparar y disfrutar un viaje en moto.

La increíble historia de Charly Sinewan

Charly Sinewan (Carlos García), decidió dejar un buen día su trabajo en una inmobiliaria, se subió a su moto y comenzó a viajar por todo el mundo. Esta decisión valiente le cambió la vida.

Charly Sinewan: "La moto es un excelente vehículo para recorrer la vida"

Charly Sinewan lleva 25 años viajando por el mundo en moto, y diez años dedicado en exclusiva a esto. No sabe cuándo terminará, porque prefiere no planificar. "De momento estoy muy bien haciendo lo que hago", dice Charly Sinewan.

Este proyecto empezó como un hobby, pero pronto se dio cuenta de que quería vivir de ello. Comenzó a escribir un blog y después empezó a grabar vídeos para YouTube.

"Ponerse delante de la cámara fue bastante difícil al principio", dice, pero ahora tiene un canal en YouTube con casi 200.000 seguidores, "que para ser un nicho tan cerrado como este, no está tan mal".

Acerca de su libro 'El mundo en moto'

Cinco continentes y más de noventa países desde que comenzara su andadura, este libro va a permitir al lector recrear algunas de las etapas más importantes de un viaje sin billete de vuelta en el que la libertad es el único destino.

Mundo en moto, de Charly Sinewan

Al principio, en su libro Charly habla de los miedos, ya que el comienzo de una nueva aventura siempre implica ese 'miedo a lo desconocido' que es bastante natural.

"Todos tenemos miedos a diferentes cosas", nos ha dicho Charly.

En este libro, también se ofrecen buenos consejos para los viajeros. Por ejemplo, "que es mejor ir solo que mal acompañado".

Mejores Momentos

Programas Completos