Garrido: "Daré la enhorabuena a Casado sea cual sea su decisión"

En las horas previas conocerse la designación de los candidatos del Partido Popular para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, el presidente de la Comunidad de Madrid,

Angel Garrido ha afirmado esta tarde en Onda Madrid que "daré la enhorabuena a Casado sea cual sea su decisión". Así lo ha asegurado en el programa "Madrid Directo" donde le ha entrevistado Nieves Herrero.

Una decisión, que ha de tomar el presidente nacional del PP, Pablo Casado, y que el espera trabajando. Asegura que le gustaría ser el designado pero sostiene "siempre he puesto encima de la mesa como mi mejor tarjeta de presentación el trabajo y eso me honra". "Sea cual sea la decisión, seguiré trabajando hasta el final por amor a las cosas bien hechas".

Garrido se ha felicitado por el acuerdo alcanzado por el PP, Ciudadanos y Vox en Andalucía que permitirá a Juan Manuel Moreno acceder a la Presidencia de la Junta de Andalucía. "Los andaluces se merecen un a oportunidad de un gobierno de cambio".

Garrido ha puesto de manifiesto el gran potencial de esa Comunidad y de sus gentes y ha señalado "es el momneto de dar un paso adelante que desgraciadamente Andalucía no ha dado por culpa de sus dirigentes".

El presidente de la Comunidad de Madrid ha mostrado su "compromiso inequívoco" en la lucha contra la lacra social que supone la violencia contra la mujer. "Ojalá algún día no haga falta una ley pero hoy por hoy todavía es necesaria esa ley aunque pueda ser mejorable".

Garrido ha querido destacar el esfuerzo que ha hecho el Gobierno de Madrid en favor de las políticas de becas a estudiantes en la región. Ha cifrado esas políticas en 120 millones de euros en ayudas a los estudiantes en forma de becas, al margen de la reducción en un 23% de las tasas universitarias en los estudios de Grado y de un 35% en las de Master.

"La política es un trabajo noble", aseguraba Garrido que reconocía que "nos hemos empeñado en construir personajes y no personas en Política y eso es un error".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Política