Se Acabó Lo Que Se Daba 08.09.2019

Se Acabó Lo Que Se Daba 08.09.2019

Segundo programa de Se Acabó Lo Que Se Daba presentado por Berta Collado. Actualidad y humor se dan la mano con Juanjo de la Iglesia y Eva Soriano como colaboradores, y con Federico de Juan y Javier Quero como imitadores.

Es turno de la 'vuelta al cole' y nuestros colaboradores lo saben muy bien. Quizás sea Eva Soriano la experta en este asunto, pero va a contar con la inestimable colaboración de Revilla, que asegura que lo importante son las actividades extraescolares, para mantener a los niños todo el tiempo posible fuera de casa.

Los que no vuelven al cole, ni al trabajo, son los políticos que siguen negociando para estudiar una formula mediante la que formar Gobierno. Pablo Iglesias sigue enviando propuestas a Pedro Sánchez. En la última estudia darle a Sánchez la clave de su Netflix.

Entre tanto revuelo hay que analizar el panorama político de la forma más objetiva posible, y en 'El Chiringuito de la Política' Pedrerol y Tomas Roncero dejan claras sus posturas sobre lo que puede suceder. En efecto, dos expertos analistas que van a ayudarnos a aclarar conceptos.

Como el ámbito de la política pasa a mano del Pedrerol y Roncero, a Ferreras le han dado gato por liebre y ahora está en un espacio dedicado al mundo del corazón. El presentador no se ubica y tiene algún que otro apuro para saber de que partido es cada quien.