Se Acabó Lo Que Se Daba 07.09.2019

Se Acabó Lo Que Se Daba 07.09.2019

Arrancamos Se Acabó Lo Que Se Daba con Berta Collado poniendo orden, junto a Juanjo de la Iglesia y Eva Soriano, ante las 'tronchantes' historias de Federico de Juan y Javier Quero como imitadores.

Todo el mundo sabe que volver a la rutina no es tarea sencilla y son muchos los trabajadores que ven en septiembre, más que un mes una auténtica tortura. Y si no que se lo digan a nuestro particular Kiko Rivera quien se ha lanzado a hacer su personal ranking de "sufridores españoles" ante la vuelta al cole.

Y como no sólo los DJ tienen que volver a la dura realidad de septiembre, los jugadores del Real Madrid tendrán qué ponerse los pantalones cortos y comenzar a entrenar. ¡Qué llevan de vacaciones desde la temporada pasada! El presi, Florentino Pérez, seguro que tiene mucho que decir de este ajetreado comienzo de septiembre en el que el mercado de fichajes se ha convertido en un trajín.

¿Qué harían los periodistas sin el famoso 'Curso de Ética Periodística' de Juanjo de la Iglesia? En un momento en el que el clickbait y las fakenews se han puesto de moda, se necesita la guía ética de Juanjo de la Iglesia para volver por el buen camino.

Todo primer programa tiene que tener una estrella invitada y "Se Acabó Lo Que se Daba" no podía ser menos, así que qué mejor que tener a José Luis Martínez-Almeida felicitando a Berta Collado por el estreno de este programazo.