Locura con Naviluz con 50 entradas vendidas por minuto

Locura con Naviluz con 50 entradas vendidas por minuto

La venta de entradas de Naviluz está siendo un auténtico quebradero de cabeza para muchos madrileños, que han visto como este lunes la web destinada para la adquisición de billetes se colapsó desde primera hora de la mañana. Con todo, ha habido muchos afortunados que han conseguido su pase. A las 14.00 horas de este lunes, se habían vendido 1.700 entradas, 50 por minuto.

Los autobuses de Naviluz se están preparando antes de arrancar el próximo viernes 29 de noviembre. El año pasado, los 100.000 tickets que se pusieron a la venta se agotaron en apenas 48 horas y en este 2019 vamos camino de ello.

Ya a primera hora de la tarde de este lunes, la web de venta de entradas empezó a funcionar con más normalidad, pero muchos compradores seguían mostrando sus quejas ante los problemas para comprar los tickets.

El paseo por el centro de Madrid dura unos 50 minutos. El precio de las entradas es de 4 euros, los menores de siete años viajan gratis y los mayores de 65 o personas con movilidad reducida pagan la mitad.