Regresa la nieve a la sierra madrileña

Regresa la nieve a la sierra madrileña

Regresa la nieve a la sierra madrileña. La cota de nieve se sitúa entorno a los 700 metros, aunque no se descarta que nieve en el sureste. La nieve en la sierra ha provocado problemas este fin de semana coches volcados y con las maquinas quitanieves sin parar para mantener limpiar las carreteras desde primera hora de la mañana. Los trenes funcionan con normalidad. Se espera que a lo largo del día continúe nevando

Temperaturas bajo cero y con una sensación térmica que ha hecho mucho más fría la mañana a causa del fuerte viento. En el Puerto de Navacerrada y el de Cotos las temperaturas han llegado a marcar los -10º bajo cero, pero con una sensación térmica de -20º bajo cero. Las temperaturas oscilan entre los 6º y los -2º en Collado Villbalba

Intenso frío y mucha nieve, en la que ha sido la primera nevada importante desde noviembre, que ha atraído a la sierra a multitud de madrileños que han aprovechado las nevadas que han dejado unos 10 centímetros de espesor para disfrutar de esta estampa invernal.

En la estación de Valdesquí también miran al cielo esperando buenas noticias. Si sigue nevando podrían abrir en los próximos días.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado hasta el mediodía de este martes el aviso amarillo por fuertes rachas de viento, donde se prevén rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Mejores Momentos

Programas Completos