El covid-19 se ceba con Estados Unidos e Italia

El covid-19 se ceba con Estados Unidos e Italia

Mientras, los contagios por el covid-19 en el resto del mundo siguen aumentando. Los infectados se acercan a los 800.000 y los fallecidos rozan los 38.000. Preocupa, sobre todo, Estados Unidos, donde tienen el mayor número de contagiados. Italia sigue siendo, sin embargo, el país con más muertes: casi 11.600.

Italia se pone de luto. Banderas a media asta para recordar a los muertos por el coronavirus, que ya superan los 11.500 sólo en ese país. Para que el sacrificio no haya sido en vano, decía la alcaldesa de Roma en uno de los homenajes.

164.000 contagiados en EEUU

Recuerdos que se celebran por todo el mundo. El Empire State Building enciende sus luces como si fuera una ambulancia en honor a los sanitarios y es que el número de muertos en Nueva York roza el millar.

La enfermedad no solo golpea en la Gran Manzana, en buena parte de Estados Unidos las infecciones se multiplican exponencialmente, superando ya las 164.000.

Trump, sin abrazos

Mientras, Donald Trump hace campaña, esta vez contra el coronavirus, y aunque sin abrazos, ni apretones de manos, se muestra con directores ejecutivos de empresas que fabrican material sanitario. Y es que ahora Estados Unidos parece enfermar más rápido que el resto del mundo.

Aunque ellos pueden luchar contra el coronavirus, no como en los campamentos de refugiados en Siria, a donde miles de personas han huido de la guerra y donde ahora podrían enfrentarse a la pandemia.

Mejores Momentos

Programas Completos