Telemadrid y La Otra se vuelcan con la cabalgata de Reyes

Telemadrid y La Otra se vuelcan con la cabalgata de Reyes

Este domingo a las 18:30 horas, dará comienzo en Nuevos Ministerios la Cabalgata de Madrid, que finalizará a las 21:00 horas en la Plaza de Cibeles.

La salida será a las 6 y media de la tarde. Desde Nuevos Ministerios. Las once carrozas recorrerán toda la Castellana para llegar a las 9 de la noche a la Plaza de Cibeles, a la sede del Ayuntamiento de Madrid.

La cabalgata de Telemadrid "inspirada en la arquitectura persa"

Y esta casa lo emite en directo con un programa especial desde las cinco y media de la tarde. Será en un especial de Madrid Directo presentado por Inmaculada Galván y Emilio Pineda.

“Telemadrid y La Otra se vuelcan para llevar la magia de la cabalgata a todos los hogares. No hay un sitio mejor para verla que en tu casa” asegura Daniel Forcada, Director de Comunicación de Telemadrid.

“Empezamos antes, a las cinco y media para contar la emoción de los niños que están esperando a los Reyes” asegura.

Y Telemadrid participa en el desfile de ilusión con una exótica carroza “inspirada en la arquitectura persa que acompaña al Rey Gaspar en su recorrido por Madrid”.

Solamente en Telemadrid van a poder ver todas las carrozas y actuaciones. Una retransmisión íntegra que podrán ver hasta las nueve de la noche.