- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
De panadero a humorista, así es el pasado de Leo Harlem

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
No es difícil de adivinar que Leo es de buen diente. Además, sabemos que le encanta comer pan y que a lo largo de su etapa profesional fue panadero. De ahí que los niños le retasen a amasar en el aula.
Como el pan de hoy en día, ya no es como los que antiguamente se horneaban, uno de los peques le pidió a Leo que le ayudase a hacer un buen pan en plena clase.
Todas estas comidas son las favoritas de @Leoharlem , casi ninguna 😂😂
— Telemadrid (@telemadrid) October 6, 2019
📲 #LeoHarlemAlCole
📺 @telemadrid
📡 en Directo 👉 https://t.co/mOy5XL3LlZ pic.twitter.com/vT166jNoHn
Prepararon la masa, y con la ayuda de los niños, de harina y de un buen rodillo consiguieron hacer una barra de pan, que tenía muy buena pinta y según nos contó el pequeño Lucas “huele fenomenal, huele muchos a pan”.
Durante la preparación Leo nos contó que madrugaba mucho cuando trabajaba de panadero. Se levantaba en torno a las 5 de la mañana. A pesar de todo, reconoce que fue una etapa muy bonita.
Vuelta al cole
Vuelta al cole - Leo Harlem
Vuelta al cole
Vuelta al cole de Rosa López
Vuelta al cole
Vuelta al cole - Elena Furiase
Vuelta al cole
Vuelta al cole - Carlos Baute
Vuelta al cole