Brico Depot, nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes para la próxima campaña, presentó su compromiso con el conjunto colegial al más puro estilo americano.
En su tienda de Majadahonda, con la presencia de aficionados y de la plantilla al completo, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, y Víctor Alonso, Director Regional de Brico Depot, sellaron con un apretón de manos el acuerdo, en un acto que sirvió también para presentar la última pieza, por ahora, para la construcción del equipo de Diego Ocampo: el alero Brandon Thomas.
Víctor Alonso, Director Regional de Brico Depot, afirmó que para la cadena: “es un auténtico placer participar como co-sponsor con Movistar Estudiantes, es una magnífica oportunidad para nosotros poder ser parte del club, una familia con la que compartimos valores: simplicidad, cercanía, contar con cada una de las personas que forman parte del equipo, lo importante es tener a la gente unida”.
Por su parte, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, destacó que para el conjunto colegial: “es un grandísimo honor compartir objetivos con un grupo como Brico Depot, estamos orgullosos y encantados de compartir con ellos presente y futuro. Somos un club de valores, en el que es importante tanto el ACB como todo el resto de equipos, y esos valores los compartimos con Brico Depot, nos espera un gran futuro”.
“Más de 1.000 chicos que corresponden con casi las tiendas que tiene Brico Depot por todo el mundo, esa es la importancia de un gran grupo económico y empresarial al servicio de los ciudadanos, de las empresas, que tiene entre sus valores un trato exquisito con los trabajadores, por el que han recibido premios, y eso es un valor que reconocemos y que nosotros tratamos de igualar en la medida de nuestras posibilidades”, añadió el presidente colegial.
BRANDON THOMAS: “PUEDO APORTAR EXPERIENCIA A UN EQUIPO JOVEN”
El evento no solo sirvió para dar la bienvenida a Brico Depot como nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes, también Brandon Thomas, flamante fichaje colegial, se presentó ante los medios de comunicación.
“Me siento muy bien, gracias a Movistar Estudiantes y a Brico Depot, mis compañeros me han acogido bien, mis entrenadores también, y mi familia y yo estamos disfrutando mucho de momento en Madrid”, comentó a los medios.
El alero destacó además que: “Movistar Estudiantes tiene una gran historia en Liga Endesa, estoy orgulloso de estar aquí para aportar lo que el equipo necesita, lo primero será trabajar duro y aportar experiencia en cada entrenamiento a un conjunto joven”.
Tras las palabras del flamante fichaje colegial fue turno del show. La plantilla al completo visitó la tienda de Brico Depot en Majadahonda, y dos jugadores se pusieron, literalmente, manos a la obra. Fran Guerra y Zach Graham demostraron sus dotes en la construcción, fijando la canasta que ya luce en la tienda, y que posteriormente firmaron todos los hombres de Ocampo antes de hacerse una foto de familia.
Día de diversión para la plantilla colegial en Brico Depot, antes de viajar a Palma para disputar un nuevo torneo de preparación, en el que cambiaran el casco del nuevo patrocinador por la camiseta de baloncesto, para seguir construyendo cosas positivas e intentando conseguir triunfos en esta pretemporada.