El Movistar Inter empató (4-4) en Palma de Mallorca ante el Illes Balears Palma Futsal, pero al menos evitó la derrota al rescatar un punto en el segundo periodo.
El primer gol, sin embargo, no llegaría hasta el minuto 9, cuando el cierre Piqueras sorprendió con un potente lanzamiento de falta que se coló por la escuadra, poniendo el 1-0 en el marcador, aunque Bebe igualó el marcador con un duro disparo, aunque la alegría visitante fue breve.
Rivillos devolvió la ventaja a los locales tras aprovechar una asistencia del meta Luan Muller. Poco después, Mateus Maia amplió la ventaja con un espectacular remate de volea, estableciendo el 3-1 en el minuto 17.
El tramo final de la primera parte fue de alta tensión y así Raúl Gómez recortó distancias con el 3-2, y en los últimos segundos, un doble penalti a favor del Movistar Inter pudo suponer el empate, aunque Javi Mínguez falló, enviando el balón al palo
En la segunda mitad, los baleares salieron dispuestos a mantener el ritmo. Piqueras volvió a brillar con otro gran gopl tras una ruleta magistral, colocando el 4-2.
Las ocasiones se sucedieron en las dos metas y el Movistar Inter aprovechó el momento con el eslovaco Drahovsky que, en apenas cuatro minutos, marcó dos goles que igualaron el marcador a 4 en el minuto 33.