El pasado 15 de agosto el actor Ben Affleck cumplía 51 años, y su actual esposa, Jennifer López, quiso mandarle un cálida felicitación pública a través de las redes sociales.
Después de disfrutar de unos días juntos de vacaciones en los Hamptons (Nueva York) con los hijos de Jlo. La cantante y bailarina publicó un vídeo en Instagram, donde se ve a la pareja feliz cantando en el coche la famosa canción 'What a Wonderful world' de Sam Cooke. Además, en la descripción de la publicación Jennifer declaraba a los cuatro vientos su amor por el actor, "Querido Ben...Feliz cumpleaños, ¡Te quiero!".
La pareja ya tuvo un flechazo en los años 2000, concretamente en el rodaje de la película 'Gigli'(2003). Sin embargo, a los 4 años de noviazgo decidieron poner fin a su relación justo cuando estaban a punto de contraer matrimonio. Finalmente, el destino les volvió a unir en el año 2022 cuando de nuevo salió a la luz su relación y sonaron las campanas de boda en el mes de agosto.
Durante los últimos meses, la relación había dado mucho que hablar por su nueva mansión en Beverly Hills, Los Ángeles (California, Estados Unidos), también por ciertos rumores de crisis. Pero, pese a las especulaciones la pareja ha demostrado estar más feliz y unida que nunca.