Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero cuando un can como mascota sabe a poco, hay opciones que sorprenden. Nuestra reportera Cristina Pascual sale en busca de los animales de compañía más sorprendentes.
¿Se imaginan sacar a pasear a una cierva y llevársela incluso al bar? Pues para Fernando este es su día a día y en su pueblo ya hay pocos que se sorprendan al cruzárselo con la que dice es la única mujer de su vida.
Tan enamorado como él está el ganadero Felipe de los toros de lidia y vacas bravas que cría, aunque para vacas, Chanel, la malcriada mascota de una familia que comparte hasta sofá con ella.
Sebastián cambió el taxi por los animales cuando se jubiló y cumplió por fin su sueño de vivir entre burros, caballos, ovejas, cabras, ocas y cerdos, a los que trata como uno más de la familia.
Aunque para zoo, el que tiene en su casa Diego, un joven cetrero que ha criado a sus dos hijos entre serpientes y aves rapaces. Esta noche a las 22.40 en Mi Cámara y Yo: Mi familia es bestial.