Durante este lunes va a continuar el buen tiempo que ha caracterizado los últimos días de la Semana Santa, el calor va a seguir y hará buen tiempo aunque a lo largo e la jornada vamos a tener señales de que el tiempo empieza a cambiar
Poco nuboso con nubosidad de evolución a partir del mediodía, que será más abundante en la Sierra. No se descarta algún chubasco disperso con tormentas ocasionales, por la tarde.
Este lunes de pascual las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas sin cambios o con cambios ligeros. El viento será flojo variable predominando el nordeste por la mañana y la componente sur por la tarde.
Así, las temperaturas oscilarán entre los 14 y 25 grados en Madrid, los 10 y 25 grados en Alcalá de Henares, los 9 y 26 grados en Aranjuez, los 11 y 23 grados en Collado Villalba, los 13 y 25 grados en Getafe y entre los 11 y 25 en Navalcarnero.
Este lunes las máximas llegarán a 26 y 27 grados pero mañana, martes, bajarán la temperaturas y nos dejarán 10 grados menos, inestabilidad, lluvias con carácter débil posibilidad de nieves en la sierra y viento del norte que va a seguir acompañándonos el miércoles. Las mínimas bajarán y el tiempo va a cambiar
Para el martes se va a producir un cambio radical del tiempo y descenso acusado y notable de las temperaturas de hasta 10 grados menos en las máximas.