Gerard Piqué se ha tomado con humor las indirectas que Shakira le mandó en su sesión con Bizarrap. La colombiana, en una de sus estrofas, le decía al jugador que cambió "un Ferrari por un Twingo", y así ha sido.
Tras hacerse con un Casio y anunciar que la marca de relojes iba a ser el patrocinador de la Kings League, Piqué apareció en la competición deportiva montado en un Twingo. Pero, aunque parecía que la broma era esa y la cosa iba a quedar ahí, lo cierto es que el foco de atención no se ha centrado en el coche, sino en la matrícula.
Las redes sociales han hecho viral una teoría sobre la matrícula del vehículo, 2511 MDJ, que coincide con el día en que la cantante abandonó la casa que compartía con Piqué en Barcelona, el 25 de noviembre de 2022. En cuanto a las siglas, las redes especulan que podrían significar "Me DeJó".
Claramente la ex pareja ha entrado en una guerra de indirectas, y a Piqué parece que le divierte. No se sabe si habrá más mensajes indirectos en los próximos días, pero Shakira mientras tanto continúa celebrando su exitosa canción que ya tiene más de 140 millones de visitas en YouTube.