El presidente del Partido Popular ha señalado que controlar la actual situación de precios es "una prioridad" y recrimina al Gobierno de Sánchez por "mantener 22 ministerios y seguir incrementando el número de asesores" que "se financian con los impuestos de las familias".
Responde así a las últimas declaraciones de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, que ha confirmado frente a la prensa que "la inflación es más persistente y más elevada" de lo esperado, por lo que "los próximos trimestres van a ser complejos" por los precios y cómo afectarán a las familias que son "cada vez más pobres".
El líder de la oposición ha declarado que "deberían pensar más en los ciudadanos y en quienes no llegan a fin de mes". "Los precios llevan subiendo más de un año y el dato de junio constata el fracaso de las políticas erráticas del Gobierno", escribía en sus redes sociales.
Este mediodía, Feijóo preparaba junto a sus grupos parlamentarios el debate sobre el estado de la nación que se celebrará los días 12 y 14 de julio.