Tras una vida defendiendo las ideas en las que creo, me comunican que "no doy el perfil del nuevo PP". Por respeto a los madrileños, coherencia y dignidad he decidido dejar mi acta de concejal y darme de baja. Renuncio a unas siglas donde no me quieren, pero no a mis principios.
"Tras una vida defendiendo las ideas en las que creo, me comunican que 'no doy el perfil del nuevo PP'", ha señalado en las redes sociales.
En el programa, ha lamentado que no le cogieran el teléfono en el PP de Madrid: "No me parece que sea la mejor manera de tratarme", ha dicho.
"Yo no soy una persona cualquiera, he tenido responsabilidades en el PP y creo que merecía otro trato. Yo no me siento identificado con un partido que trata así a su gente", ha comentado.
Precisamente, tras la marcha de Aguirre en 2017 coincidiendo con el caso Lezo y la entrada en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Henríquez de Luna se postuló para ocupar el puesto de portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento, una 'carrera' a la que también se presentó el actual portavoz y candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida.