Algunos aficionados del Atlético de Madrid relatan el miedo que pasaron durante el partido del pasado jueves en el que se produjeron graves altercados con los aficionados del Athletic Club en Bilbao.
Una de ellas es Piluca que nos ha contado en 120 Minutos el sentimiento de desprotección que tuvieron en todo momento frente a estos radicales que atentaron incluso contra la propia Ertzaintza frente al campo de San Mamés:
“Estuvimos preguntando desde el día anterior si, como en otras ocasiones, había un punto de encuentro para los aficionados visitantes y no había, con lo cual íbamos todos como muy perdidos por Bilbao y deberíamos haber estado todos reunidos para que los servicios de seguridad nos tuvieran controlados”.
Piluca también nos ha detallado cómo fue esa entrada al estadio que define como "de las peores que he vivido en mi vida en España, fue lamentable". Esta aficionada denuncia que no hubo un control de personas para garantizar su seguridad: “Estábamos todos juntos, como sardinas en lata intentando caminar y veíamos volar cosas”.
"Al finalizar el partido, comenzaron de nuevo a lanzar botellas y sálvese quien pueda”; “la afición del Atleti no tuvo nada que ver, fuimos los conejillos de indias que nos encontramos en un sitio completamente desconocido”, ha añadido Piluca.