La cena lista para llevar organizada por Mensajeros de la Paz tendrá lugar el día 24 a las 19.30 horas y será repartida por voluntarios de la organización a quienes se sumarán otros voluntarios del Congreso que quieren participar en esta labor solidaria y tan necesaria.
Pero, a diferencia de otras ocasiones, este año la organización no podrá ofrecerla físicamente y tendrá que ser suministrada en paquetes para llevar. Así lo puso de manifiesto Mensajeros de la Paz en sus redes sociales.
A pesar de ello, la iniciativa continúa siendo una respuesta de atención y cariño para los más necesitados en unas fechas tan especiales. En el programa 120 Minutos de Telemadrid, el padre Ángel ha afirmado que la cena seguirá siendo en el Casino, aunque "este año no vamos a poder sentarnos en la mesa ni compartir mantel".
"Será una cena preciosa con los mejores manjares preparados por el chef Paco Roncero", ha detallado el fundador de Mensajeros de la Paz. Salvaguardar la dignidad de aquellos "que no tienen ni donde dormir" es uno de los aspectos destacados por el padre Ángel. Una vez más, este incansable luchador considera que, a pesar de los problemas, "vivimos en un mundo mejor".