Articus pide "disculpas" por el caos del sábado y promete recompensarles en 72 horas
La organización enviará a los afectados un e-mail con las indicaciones a seguir en el caso de que deseen disfrutar de uno de nuestros espectáculos otro día
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Caos, desorganización, colas interminables, gente con entrada sin poder acceder a los espectáculos. Es la situación que se ha vivido este fin de semana en Árticus en la Casa de Campo. Los afectados han criticado esperas de más de una hora el día de entrada libre, aunque era necesario reservar turno. La organización tomó la decisión de no permitir el acceso a más público "para poder garantizar la seguridad de los visitantes que ya estaban dentro del parque".
Por ello la organización ha querido pedir sinceras disculpas de forma inmediata. Así lo ha manifestado Marco Antonio González, director de marketing de LetsGo, la empresa productora de Articus: "Debido a la jornada de puertas abiertas hubo mucha gente que se presentó con y sin entrada y eso unido a que la gente que ya estaba dentro del parque demoró su salida más de lo esperado, la organización decidió por razones de seguridad y por asegurar la calidad de la experiencia de los que entraban, no permitir el acceso a gente que estaba fuera esperando entrar. Hay que decir que fue una decisión muy difícil de tomar para nosotros, pero también es cierto que en ningún momento hubo percances. Eso sí, queremos pedir disculpas públicamente a la gente que no pudo entrar".
Por ello, la organización ha decidido "compensar en la medida de lo posible a los afectados" y devolverá los gastos de gestión abonados a todos aquellos que no pudieron entrar, a los que además les ofrecen volver otro día con una invitación a uno de los espectáculos de nivel superior.
A modo de compensación, tendrán la posibilidad de acceso gratuito a uno de los espectáculos que se ofrecen en el parque, 'Grandioso, Jurásicus y Peter Pan On Ice'. En caso de no querer acudir otro día, se ofrecerá la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero.
"Con esta difícil decisión, la organización está velando por la seguridad de sus visitantes e intentando que la experiencia sea lo más gratificante posible, mejorando la gestión y reaccionando a los problemas que vamos identificando en esta primera edición de Articus", ha subrayado.
En este sentido, ha indicado que los afectados recibirán el importe de sus gastos de gestión en la misma cuenta con la que abonaron sus entradas en un plazo máximo de 72 horas. Además, se les enviará un e-mail con las indicaciones a seguir en el caso de que deseen disfrutar de uno de nuestros espectáculos otro día.