En las últimas horas no ha dejado de llover en Madrid. Intensas precipitaciones que provocan balsas de aguas peligrosas para los conductores.
En Colón, una inmensa balsa de agua afecta a calzada y acera.
En Madrid los efectos del temporal se han dejado sentir en forma de viento y lluvia. Por eso se mantiene el aviso naranja hasta las 8 de esta mañana. Varios parques de la capital permanecen cerrados.
Las temperaturas mínimas registran un aumento. En la capital se prevén 10 grados de mínima y 15 de máxima.
AEMET activa el aviso naranja en la sierra y en toda la región por viento de hasta 110 km/h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para este viernes el aviso naranja en la sierra y en toda la región por rachas de viento de hasta 110 km/h.
Con motivo de esta previsión, Madrid 112 ha informado a ayuntamientos y organismos de la activación del nivel naranja en al sierra por viento entre las 14.00 horas a 8.00 horas, así como del nivel amarillo por lluvia entre las 14.00 a las 5.00 horas.
En cuanto al resto de la región, se activa el nivel amarillo por rachas de viento de hasta 80 km/hora entre las 15.00 a 21.00 y sube a nivel naranja a partir de las 21.00 horas por rachas de hasta 90 km/h.
Ante esta situación, se recomienda a los conductores que circulen por la sierra precaución al volante y que presten especial atención a la hora de adelantar a vehículos pesados y en las entradas de los túneles.