En Chueca, mucho ambiente nocturno de cara al primer fin de semana con el horario hasta las 3 y a las puertas del Orgullo.
Madrid reabre el ocio nocturno, con un 50% de aforo en el interior de los locales y con baile sólo al aire libre. Los empresarios del ocio nocturno lo viven con mucho entusiasmo, al igual que su clientela.
Muchas ganas de baile entre los madrileños, pero de momento, hay restricciones. Las mascarillas no serán obligatorias en la calle, pero si en los locales. Jóvenes y no tan jóvenes quieren salir a la pista de baile y mover el esqueleto.
Los clientes aseguran que se la pondrán pero lo cierto es que vendrán de la calle sin ellas a partir de este sábado y no saben dónde las guardaran.
Suministro de mascarillas
El dueño del local asegura que ellos tienen un suministro preparado ya desde hace tiempo para dárselas a los que no la traigan o se les rompa dentro.
Si las personas vienen de la calle sin mascarilla estarán obligadas a ponérselas en el interior. Van a aumentar las inspecciones para que los locales cumplan con el horario de cierre.