Una madre ha denunciado en las redes sociales que no le han permitido cambiarse con su hijo de menos de 6 años en el vestuario femenino de la piscina municipal de Hortaleza.
Mara, la madre de este niño, cuenta al programa Buenos Días Madrid que los trabajadores del centro argumentaron que las otras mujeres podían sentirse ofendidas por la presencia de su hijo en el vestuario femenino.
Es una situación que la madre del niño no entiende. Asegura que en ninguna piscina ha tenido este problema y que cualquier madre con una niña o niño de menos de seis años no le deja solo en ningún vestuario para ponerse el bañador. Y menos para cambiarse en un vestuario de mayores.
La normativa municipal dice que los niños menores de 8 años pueden entrar con sus padres a cualquier vestuario para cambiarse con ellos. El hijo de Mara, como decíamos, tiene 6 años.
Esta madre de Hortaleza espera que después de la denuncia en redes los responsables municipales de la piscina rectifiquen su actitud o articulen otro tipo de vestuarios. Mientras, Mara asegura que no va a volver a esta piscina que tan mal trago le ha hecho pasar.
Mara ha limitado su denuncia a las redes sociales y no ha presentado queja al Ayuntamiento de Madrid, que por ello mismo no ha querido hacer comentarios sobre este asunto.