"Nos rapamos por el IVA" con este lema un grupo de peluqueros se han concentrado frente al Senado y se han rapado el pelo para que se atienda su petición de reducir el IVA del sector del 21% al 10%.
Los peluqueros vuelven a la calle para protestar por una situación que tachan de "insostenible" y es que denuncian que cada trimestre tienen que ver como nuevos negocios se cierran porque les es imposible hacer frente a los gastos. Así, las más de 7.000 peluquerías de la región protestan por una situación que hace peligrar sus negocios.
De este modo, los presupuestos podrías retrasarse. Han decidido llevar su protesta al Senado al inicio del trámite de los presupuestos. Es algo que reclama también el PP en unas enmiendas que se votarán en la cámara.
Hace unos meses que ya salió adelante con el único voto en contra del PSOE. Si esto sucediera, el Ejecutivo se encontraría con un contratiempo porque las cuentas tendrán que volver al Congreso para votarse en un pleno extraordinario el 28 de diciembre.