El Leganés presentó al lateral izquierdo Diyaeddine Abzi como nuevo futbolista pepinero. El jugador marroquí con pasaporte canadiense, que llega cedido por el Pau francés, se mostró ilusionado ante este nuevo reto en su carrera.
Abzi aseguró estar "muy contento de estar aquí, es mi primera vez en España. Me han hablado siempre bien del fútbol español y es una gran oportunidad para mí. Espero hacer un buen trabajo aquí. Soy un jugador con vocación ofensiva, pero sin descuidar las capacidades defensivas, y muy trabajador. Cuando estuve seguro del interés del Leganés hablé con mi representante y venir a España siempre fue una prioridad para mí. Estoy muy contento de estar aquí".
Para el lateral nacido en Marruecos, "el fútbol español es muy conocido, se maneja muy bien el balón, es muy técnico, y creo que va muy bien con mis cualidades. Creo que puedo hacer un buen año. La diferencia entre Canadá y Europa es grande, pero yo me defino como una persona con gran capacidad de adaptación, y creo que me adapté bien en mi primer año en Francia". Además, dejó claro que conocía al Leganés: "Sé que tiene 95 años de historia, que ha estado cuatro años en Primera División y que tiene unos objetivos muy marcados".