El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, mostró su felicidad por la conquista de la Supercopa de España tras vencer al Athletic en un partido en el que dijo tuvieron "demasiada posesión".
Se mostró irónico Ancelotti tras tener que defender el juego al contragolpe con el que derrotaron al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. "Para mí hoy tuvimos demasiada posesión. Hemos jugado muy bien pero en la última parte bajando, hemos dado la oportunidad al Athletic de entrar al partido pero Thibaut nos ha salvado en los últimos minutos", valoró.
"Estoy muy feliz, hemos jugado bien los dos partidos con distintas facetas, un juego distinto hoy al del Barcelona que nos ha servido para ganar", añadió. Ancelotti resaltó el partido del brasileño Rodrygo y reconoció que antes de recoger el título le agradeció al presidente Florentino Pérez la oportunidad que le dio de dirigir de nuevo al Real Madrid en una segunda etapa.
"Vinícius estaba más cansado que Rodrygo que ha jugado muy buen partido, ha dado asistencia a Luka, siempre peligroso con el balón. Es un jugador muy bueno", analizó. "Luka es como Toni (Kroos) o Casemiro, siempre referentes, pero cuando ellos bajan el control de juego vamos a sufrir".
"Estoy muy feliz de estar en este club. El título es un impulso para seguir, ahora no tenemos mucho tiempo para pensar, el jueves tenemos un partido en otra competición y tenemos que competir", concluyó Ancelotti.