Camino de rosas para el Atleti; de espinas para el Real Madrid en Champions
Redacción
Cristiano Ronaldo podría cruzarse en el camino del Real Madrid si los blancos remontan el 1-2 del estadio Santiago Bernabéu ante el Manchester City, y el Juventus hace lo mismo tras perder 1-0 en Lyon ante el Olympique.
Pero no será fácil. El City acaba de golear al Liverpool en la Premier League y los blancos no podrán contar con Sergio Ramos por sanción.
Incluso en semifinales podría darse un clásico frente a un Barcelona que tampoco lo tendrá sencillo. Debe eliminar en octavos al Nápoles y en unos hipotéticos cuartos al Bayern de Múnich.
El Atlético de Madrid se medirá al Leipzig alemán a partido único. El club sajón ha terminado tercero la Bundesliga, a tres puntos del subcampeonato, y parece un rival asequible, máxime cuando su goleador Timo Werner, autor de 34 dianas esta temporada, ha fichado por el Chelsea y no jugará contra los rojiblancos.
Tras la gran victoria en Liverpool, los jugadores de Simeone no temen a nadie, aunque en semifinales podría esperarles el PSG de Neymar y Mbappé.