El Real Madrid ha presentado la tercera equipación de cara a la próxima temporada, en la que el color negro es el principal protagonista, estética con la que Adidas quiere hacer un guiño a las grandes noches de victorias madridistas, incorporando también el color amarillo en honor a la corona que encabeza el escudo merengue.
La marca deportiva ha querido hacer un tributo a anteriores ediciones de la tercera camiseta, recodificando el icónico negro, actualizado con destellos amarillos.
El objetivo de la tercera indumentaria es rememorar las gloriosas noches europeas, contando entre ellas las 14 veces que el club blanco ha ganado la Liga de Campeones, y en particular, lo que nació cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa en la final del 2000, imbuyendo un sentimiento de nostalgia y confianza.
Además, los diseñadores de Adidas colorearon la camiseta con destellos amarillos, emulando la icónica corona del escudo, e incluyendo las iniciales del club en el lado izquierdo del cuello.
Creada para potenciar el rendimiento en el campo, la camiseta incorpora la tecnología Heat.Rdy, que optimiza la temperatura y ayuda a los futbolistas a sentirse cómodos mientras compiten al más alto nivel.
Por su parte, la versión réplica incorpora la tecnología Aeroready, que utiliza materiales absorbentes para mantener a los jugadores secos.