El Real Madrid continúa con su preparación para la vuelta a LaLiga Santander tras el parón provocado por el Mundial de Catar y sumó su segundo entrenamiento con un partido amistoso, frente al Getafe, ante el que se atascó tras empatar sin goles.
Días después de firmar un empate frente al Leganés (1-1) en otro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los hombres de Carlo Ancelotti no ofrecieron una buena imagen en este partido disputado a puerta cerrada ante el Getafe, según pudo saber Efe.
Con muy pocas oportunidades, y con una alineación de inicio con nombres importantes, el cuadro blanco culminó un duelo de noventa minutos sin goles, a pocos días de regresar a la competición (se enfrentará al Valladolid en LaLiga Santander el 30 de diciembre).
Ancelotti alineó a nombres como Courtois, Lucas Vázquez, Alaba, Rüdiger, Nacho, Valverde, Kroos, Dani Ceballos, Asensio, Hazard y Benzema. Además, dio minutos a jugadores como Arribas y estuvieron presentes hasta siete jugadores del filial.
Sin embargo, el técnico italiano no pudo contar con figuras importantes como Vinicius, Rodrygo, Militao, Tchouameni, Camavinga y Modric, que siguen de vacaciones con permiso del club blanco después de disputar el Mundial de Catar.
Mientras, el Getafe, firmó un partido consistente y, tras eliminar al Diocesano en la Copa del Rey con un doblete del marroquí Munir El Haddadi, demostró estar en línea ascendente tras un inicio de curso errático que ha provocado que pelee por el descenso.
Quique alineó un once con Casilla en la portería; Damián, Gastón, Mitrovic, Duarte y Angileri en defensa; Aleñá, Algobia, Seoane en el centro del campo; y Latasa y Borja Mayoral en la delantera. Después, en la segunda parte, el entrenador del Getafe dio minutos a más jugadores y en alguna ocasión obligó a intervenir a Courtois.
Al contrario que en el verano de 2020, cuando perdió 6-0 en otro amistoso disputado en Valdebebas, el Getafe plantó cara al Real Madrid y estuvo a punto de llevarse una victoria en una jornada en la que el combinado dirigido por Carlo Ancelotti afinó su maquinaria para asaltar con garantías el segundo tramo del curso.