Endrick ya tira del carro con la Selección brasileña sub'23 en el preolímpico. El delantero del Real Madrid tan sólo necesitó cuatro minutos para sentenciar el partido ante Bolivia a base de potencia y gol. Con tan solo 17 años, sus piernas son capaces de machar defensas al espacio.
Douglas Ramos, padre de Endrick y quien lo acompañó a Caracas para el Preolímpico de Venezuela, dijo que está emocionado por ver a su hijo anotando goles con la camisa de la selección brasileña y señaló que lo considera una persona escogida por Dios.
"Quiero agradecer a Dios por todo lo que viene ocurriendo en la vida de nuestra familia y principalmente en su vida. Es un muchacho bendecido. Dios lo miró desde arriba, lo señaló y dijo: 'eres tú, mi hijo'", afirmó el orgulloso padre en declaraciones citadas este miércoles en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"Cuando Endrick adelantó el balón para correr en medio de los defensas, yo sabía que no lo alcanzarían. Y en el momento de la conclusión, el portero se creció y temí que Endrick intentase un golpecito con el empeine, pero tuvo frialdad y pateó por abajo. Ahí ya no había cómo perderlo", relató.