Mario Götze, a sus 30 años, está de vuelta en Alemania tras un tiempo alejado de los terrenos de juego por culpa de un trastorno metabólico y tras su paso por el PSV holandés, el futbolista alemán ha recalado en el Eintracht de Frankfurt, rival del Real Madrid en la SuperCopa.
El centrocampista es historia de Alemania por su gol en la final de la Copa del Mundo 2014 ante Argentina. Empezó su carrera en el Borussia de Dortmund, donde debutó desde muy joven, postulándose a ser una joven promesa del fútbol alemán.
Tras cuatro temporadas en el club, el jugador fichó por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola por entonces. En el club bávaro estuvo durante tres temporadas sin hacer mucho ruido y sin protagonismo. Después de esta etapa, el futbolista alemán regresó al Dortmund.
En su segunda etapa en el Dortmund no tuvo mucha suerte debido a un trastorno metabólico, donde estuvo apartado toda la temporada. Desde este punto, la progresión de Götze cayó en picado, paso de ser una joven promesa a un jugador estrellado.
Tras unos años de recuperación física y mental, en 2020 el jugador regresó a los terrenos de la mano del PSV, donde se reencontró consigo mismo. Ahora ha vuelto a Alemania, fichando por el Eintacht, donde quiere recuperar su nivel y volver a sentirse futbolista al 100%. Esta noche tendrá la ocasión de poner en problemas al Real Madrid en la SuperCopa.