Nacho Fernández es madrileño y madridista y puede conseguir en París su quinta Liga de Campeones.
"Este equipo ha demostrado durante toda la temporada la confianza que tenemos en nosotros es máxima, no vamos confiado pero si con mucha confianza a París", señala uno de los capitanes del Real Madrid.
"Hemos hecho una temporada magnífica en Liga y hemos vivido noches históricas en Champions en nuestro estadio y ahora nos falta dar ese pasito para levantar otra vez la Champions, que sería algo maravilloso".
Un Nacho que comentó la importancia que tiene que en la plantilla haya jugadores ya experimentados en finales de Champions, como la que disputan este sábado 28 de mayo frente al Liverpool, como con futbolistas que se estrenan.
“La experiencia es importante para estos partidos, pero seguro que la ilusión que tiene Rodrygo por ser la primera final no supera la mía por ser la cuarta. Es muy especial, sobre todo por jugar en el Real Madrid y tenemos las máximas ganas de ganarla. Si estamos aquí no es por cualquier cosa. El trabajo durante este año ha sido magnífico en Liga y en ‘Champions’ las noches históricas con partidos espectaculares. Ahora, falta un paso para levantar otra copa y sería algo maravilloso”, valoró.